100% DE ÉXITO | GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO | ENTREGA RÁPIDA

Política de envío

Artículo 1. Generalidades

Esta página muestra los costes y los plazos de envío asociados al envío de un paquete. Las
diferentes opciones de envío se ofrecen en el momento de realizar el pedido. Éstas varían según
el tipo de producto, la dirección de envío y las dimensiones del producto. Para que se entregue a
tiempo, el cargo deberá figurar en su tarjeta, ya que solo enviamos los productos cuando el pago

Artículo 2. País de destino

Al contar con varios centros de envío, uno en Europa, otro en América, otro en Asia y otro en
Oceanía, podemos ofrecerle envíos a todos los países del mundo, incluso a las islas y zonas más
remotas. Los plazos de envío nunca superan los 5 días, sea cual sea el lugar de envío, y siempre
tiene la opción de envío en 24 horas.

Artículo 3. Envío estándar

l envío estándar suele tardar entre 2 y 4 días laborables en llegarle al destinatario. Los paquetes
se envían siempre contra firma. Es importante que, al realizar su pedido, facilite un número de
teléfono, ya que se lo transmitiremos al transportista para que lo utilice en caso de que tenga
dificultades para localizar su dirección. Los paquetes nunca se dejan en el buzón a menos que,
antes del envío, usted les haya facilitado a los transportistas una autorización.

Artículo 4. Envío exprés

Con el envío exprés, entregamos el paquete en 24 horas. Gracias a nuestro contrato de
transporte, si se le entrega más tarde, el transportista le reembolsará los gastos de envío. El
pedido debe pagarse con tarjeta de crédito o PayPal. Si elige pagar por transferencia bancaria, no
enviaremos su pedido hasta que hayamos recibido los fondos.

Artículo 5. Tarifas de envío

Las tarifas de envío se calculan automáticamente al pasar por caja en función del peso, las
dimensiones y el país de envío. Para consultarlas, añada los productos que desee a la cesta de la
compra y pase por caja para obtener las tarifas de envío.

Artículo 6. Plazos de envío

Los plazos de envío también se indican al pasar por caja. Éstos dependen de la opción de envío
que elija y del país de envío. En cualquier caso, independientemente del país de envío, siempre
es posible recibir la entrega en 24 horas.

Artículo 7. Hora límite de recogida de paquetes

Los transportistas recogen los paquetes en nuestros almacenes de lunes a viernes. En el caso del
envío estándar, los transportistas recogen los paquetes a las 11:00 horas. En el caso del envío
exprés, los transportistas recogen los paquetes a las 13:00 horas. Todos los pedidos realizados
después de estas horas límite se entregarán a los transportistas al día siguiente.

Artículo 8. Seguimiento del paquete

Dentro de las 12 horas siguientes a la realización de su pedido, recibirá un correo electrónico y un
SMS notificándole que su paquete ha sido enviado. Le enviaremos su número de seguimiento
para que pueda seguir su paquete en tiempo real.